Clase 22: Primera Modernización Urbana
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

4 participantes

Ir abajo

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones Empty Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

Mensaje por danielfavaro Vie Mayo 26, 2017 9:38 pm

Buenas noches, respondiendo a sus preguntas en el correo mandado,

¿Cómo les pareció la actividad del Foro?
-Proactiva ante la situación, en cuanto creatividad, normal.

¿Están de acuerdo en evaluar esa actividad?
-Sí, estoy de acuerdo que se evalúe en un período abierto, con 2,3 fechas posibles para entregar la tarea, debido a que hay gente que asiste a marchas, trabaja, y se ve involucrada en actividades ciudadanas aquellos días que no hay. Solo nos quedaba una evaluación (exceptuando un pachacucha y uno que otro mapa mental, que creo que se puede entregar vía email también) y si estas evaluaciones serán tomadas como esa nota faltante, me parece bien.

¿Consideran una metodología adecuada para terminar de ver los temas restantes y evaluarlos?
-Que nos haga llegar vía email las clases y luego nosotros podríamos tener la posibilidad de elegir si hacer una intervención en el foro, elaborar un poster, hacer un mapa mental, o esquema, etc. Creo que podemos tomar 3-4 hr de aquellos días que no hayan marchas para dedicarle a esta materia. También algunos compañeros mencionaron de reunirnos (no estoy claro si hacían referencia a ver clases o mas tema discusión) aquellos días que no hay marcha; que sabemos son principalmente Lunes, Miércoles y Viernes.

¿Tienen algún planteamiento que deseen expresar?
-Sabemos que la situación país en estos momentos es mucho mas difícil de lo que era antes, y bueno muchachos ante la adversidad se puede crecer o padecer, sería bueno aportar ideas y buscar la solución mas viable para todos y así felices los 4.

Daniel Favaro - 26/05/2017

danielfavaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones Empty Re: Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

Mensaje por ampuguzzoni Dom Mayo 28, 2017 1:10 pm

Buenas tardes, segun lo expresado en los comunicados del cocoa, podemos tener actividades pero no evaluaciones, entonces la duda que ha surgido es: ¿si todos aceptan ser evaluados con las actividades de los foros o con alguna otra estrategia de trabajo a distancia se podria completar lo que falta por evaluar del semestre y concluirlo por estas vias alternas? O siempre será necesario retomar actividades en el periodo de extension para presentar los examenes faltantes? Ya que tenemos bastante contenido evaluado y nos faltaba cerrar los ultimos temas para finalizar, de hecho muchos grupos han terminado pechakucha, por quienes faltan se pueden planificar estrategias para presentarlo como dice Daniel, pero si seria de provecho poder terminar por estos medios, dejo esta duda abierta por aqui para discutir su factibilidad, gracias Andrés M. Panza U.

ampuguzzoni

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones Empty Re: Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

Mensaje por Jose Mario Wong Dom Mayo 28, 2017 6:20 pm

Buenas tardes a todos,
La actividad del foro me pareció apropiada para el tema que tocó. Fue un tema sencillo de comprender y de acceso fácil a la información lo cual facilitó el desarrollo de la actividad. Se pudiesen buscar otras estrategias para evaluar el contenido. En estos momentos me pareció oportuno pues no requirió mucho tiempo la lectura. Pude hacer otras actividades y responder.
No estoy de acuerdo con que se evalúe pues aunque contesté, había un acuerdo de flexibilidad y una tensión social que nos empezaba a arropar y a pesar de que no requirió mucho tiempo, fue difícil sentar cabeza para ello por la situación país.
Si considero que en estas circunstancias sea una manera de sobreponerse a los problemas sin dejar de tener otras responsabilidades con el país y con la universidad.
Me hubiese gustado reunirnos en persona el salón entero para discutir este mismo tema, quizás un martes o un jueves, previo acuerdo cuando todos podamos asistir. También creo que debemos contar con las respuestas de todo ante la interrogante de si con la flexibilidad podríamos evaluar, creo que eso lo podemos manejar en un acuerdo con la profesora pero TODOS debemos ser participes de lo que se decida.
Saludos,

Jose Wong 28/05/2017

Jose Mario Wong

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 28/04/2017

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones Empty Re: Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

Mensaje por Admin Dom Mayo 28, 2017 10:26 pm

Hola buenas noches,

Agradecida Daniel, Andres y Jose por sus comentarios.

La verdad esperaba mas participación para poder ponernos de acuerdo.
Los convoco para el martes 30 de Mayo a las 9am en la FAU para que nos veamos las caras y podamos conversar, ya que están solicitando opciones para el jueves y no participar es dejar que otros decidan.

Saludos

Maria Eugenia
Admin
Admin
Admin

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 28/04/2017

https://e-urbanos-1.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones Empty Re: Reflexiones sobre la Flexibilización de las Evaluaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.